¿Que es el proyecto tulipan?


El proyecto tulipán es una evolución de la locura que me plantee el año pasado haciendo una ruta en patines con un amigo cuando se me ocurrió pensar y decir…... Como molaría atravesar un país patinando, ¿no? A quien se me ocurrió decírselo, a Chule, (seguramente el mayor “freak” rutero de Alicante y seguro el mayor que conozco), nunca diría que no a un planteamiento así.

Obviamente lo primero que me vino a la cabeza fueron los Países Bajos por diversos motivos. Es un país relativamente pequeño, (especialmente de Este a Oeste, que era el plan inicial, unos 200 km), siempre he admirado Holanda por la mentalidad abierta y respetuosa de su gente, es plano, y tiene una gran cultura de la bicicleta y los patines, con lo que tiene una gran red de carril-bici y tanto conductores como peatones respetan a estos medios de transporte.

Por motivos de tiempo, el proyecto quedo en el aire hasta que a finales del año pasado empecé a retomarlo y a preparar la ruta de Sur a Norte empezando en Endhoven y terminando en Bremen (Alemania), por ser los aeropuertos a los que vuelan compañías de “lowcost” desde Alicante que están más cerca del Sur y el Norte de Holanda respectivamente.

Este blog lo creo para compartir con vosotros toda la locura desde un inicio, iré colgando lo previo al viaje; rutas, equipamiento, mis desesperaciones con los entrenamientos, etc. y durante el viaje, dentro de las posibilidades de conexión y del tiempo disponible iré actualizándolo con fotos y comentarios para que sepáis por donde y como and... perdón ruedo....

Espero que lo disfrutéis!!!



martes, 20 de abril de 2010

Presentación en sociedad del Logo.

Bueno, todo este tiempo sin escribir se ha debido a un sinfín de motivos, preparar maletas para un viaje a Finlandia antes del de Holanda, la maleta del Holanda, entrenamientos (no todos los que querría), trabajo, y claro algunos couchers que han pasado por casa con los que lo he pasado genial fiesteritas, charlitas de sofá, playa, e incluso con una de ellas estuve patinando de ruta por el cabo, 16 Km., essssa Thea.
Bueno tras todo eso y mucho mas, por fin hay muchas cosas cerradas, entre otras el logo del Proyecto Tulipan!!! Lo he diseñado yo, (será por eso que es tan raro), y retocado mi hermano ahí esta. Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario